Banner principal (agosto 2012)

Imanol Zabaleta Altuna, nuevo director del Centro de Estudios Ambientales

El alcalde aplaude que con el nombramiento “la ciudad recupera talento con un profesional de Vitoria-Gasteiz formado en el extranjero y que tiene conocimiento, criterio y un proyecto claro para la nueva etapa del CEA”.

 

El consejo del Centro de Estudios Ambientales ha conocido hoy a su nuevo director, que marcará las líneas estratégicas en la nueva etapa de este centro de referencia internacional en políticas medioambientales.

Imanol Zabaleta Altuna (Vitoria-Gasteiz 1988) ha presentado, junto a la presidenta del CEA, Ana Oregi, su propuesta de líneas estratégicas para los próximos años. Ingeniero agrónomo, es experto en gestión y tecnología del medio urbano, en la gestión de recursos naturales y tiene experiencia contrastada en la coordinación de proyectos de investigación en distintos países.

El alcalde Gorka Urtaran ha dado la bienvenida al nuevo director y ha aplaudido que con este nombramiento “la ciudad recupera talento, con un profesional que regresa ahora su ciudad natal con conocimiento, criterio y un proyecto claro para la nueva etapa del CEA”.

 

 

 

 

Share