Banner principal (agosto 2012)

Detenida por maltratar a su madre

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 64 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica por maltratar a su madre.

Una llamada recibida en el 092, alrededor de las 18.00 horas, advertía del posible maltrato de una mujer a su madre en el domicilio donde conviven, en el barrio de Lakua.-Arriaga. A su llegada, los agentes desplazados al lugar pudieron escuchar varios gritos e insultos así como lamentaciones. Eran de una mujer de 94 años que presentaba varios hematomas y marcas.

Los policías se entrevistaron con ella y con su hija que finalmente fue detenida por un delito de maltrato. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, hoy pasará a disposición judicial. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital para su valoración y quedando posteriormente a cargo de otra familiar.

Campaña de control de taxis y VTCS

La Policía Local realizará esta semana una campaña especial de tráfico de control de taxis y vehículos de transporte con conductor. Está enmarcada en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial 2018-2023.

Incendio en edificio deshabitado

Los bomberos intervinieron el sábado para apagar el incendio que se declaró en el viejo molino de Yurre, donde el fuego afectó principalmente a la cubierta y  segunda planta.

A lo largo del fin de semana también realizaron más de una decena intervenciones derivadas de las inclemencias meteorológicas: el sábado por las fuertes rachas de viento y el domingo por las lluvias que provocaron balsas de agua en varios puntos de la ciudad.

Parte Policía Local 26-10-2020   –   Parte de Bomberos 26-10-2020

 

Share