Banner principal (agosto 2012)

Detenido por intento de agresión con arma blanca

Agentes de Policía Local detuvieron ayer un hombre de 31 años que intentó agredir con un arma blanca a otro varón, después de una discusión.

Hacia las 20:00 horas, una patrulla en labores de vigilancia en la avenida de Olárizu escuchó gritos y voces procedentes del interior de uno de los bloques de viviendas ocupados. Observó como del portal salía un hombre con un cuchillo perseguido por otro que portaba una barra de madera, con la que le amenazaba.

En presencia de los agentes, el hombre que portaba el cuchillo intentó agredir a su perseguidor, por lo que los policías tuvieron que intervenir. Tras entrevistarse con las personas implicadas en el incidente y realizar las averiguaciones oportunas, la Policía Local procedió a la detención del hombre de 31 años que hoy pasará a disposición judicial.

Tentativa de robo con violencia

La Policía Local también detuvo ayer a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de tentativa de robo con violencia.

Dos ciudadanas requirieron la intervención de una patrulla en Zaramaga donde el  joven había forcejeado con ellas para robarles un patinete eléctrico. Los agentes consiguieron localizarlo en las inmediaciones y tras la confección de las oportunas diligencias, hoy pasará disposición judicial.

Incendio en una cocina

Los bomberos intervinieron ayer para apagar un pequeño incendio en la cocina de una vivienda de la calle Pintor Adrián Aldecoa.

Parte Policía Local 11-11-2020      –     Parte de Bomberos 11-11-2020

 

 

Share