Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento repartirá entre familias en situación de vulnerabilidad social más de 62.000 mascarillas los próximos meses

 

A partir de hoy hará llegar las protecciones a través de 44 entidades de la ciudad

El Ayuntamiento repartirá entre familias en situación de vulnerabilidad social más de 62.000 mascarillas los próximos meses.  A partir de hoy jueves, las distribuirá a través de 44 entidades de la ciudad. La distribución se hará mensualmente, en los meses de noviembre, diciembre y enero, en tandas de 21.000 mascarillas cada mes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Contingencia Municipal frente a la Covid-19. Las mascarillas son las entregadas en fechas recientes a la ciudad de Vitoria-Gasteiz por la Subdelegación del Gobierno en Álava. Esa entrega de material de protección se realizó a iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, que distribuyeron un total de 12 millones de mascarillas por todo el Estado de forma proporcional al volumen de población de cada municipio.

Share