Banner principal (agosto 2012)

La situación sanitaria obliga a suspender el Parque Infantil de Navidad

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido suspender el Parque Infantil de Navidad (PIN) que habitualmente tiene lugar en el Centro Cívico de Hegoalde entre diciembre y enero, durante los días festivos. El empeoramiento de la situación sanitaria, con nuevas restricciones de aforos y actividad obliga a cancelar este espacio de juego, diversión y aprendizaje para los niños y niñas de la ciudad.

“Lo más importante del PIN siempre ha sido que los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz puedan disfrutar en igualdad de los juegos de última generación, de talleres, manualidades y diferentes espacios de diversión durante algunos de los días más ilusionantes del año. Lamentablemente, este 2020 debemos elegir y priorizar la salud frente a los demás. La evolución de los contagios, la presión creciente en el sistema sanitario y las restricciones así lo marcan”, ha señalado el concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos, Borja Rodríguez.

El riesgo que representa la existencia de superficies de contacto comunes, además de las complicaciones para mantener la distancia de seguridad, influyen también en la medida adoptada.

 

Share