Banner principal (agosto 2012)

Adjudicado el servicio integral de rocódromos municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del contrato del servicio integral de rocódromos municipales a la empresa Ebone Servicios de Educación y Deporte en la cantidad de 207.526,88 euros, IVA incluido. Este contrato permitirá realizar de forma integral tanto la gestión y explotación como la organización de actividades, que antes se licitaban por separado, desde el 1 de enero al 30 de septiembre del próximo año.

Se han previsto algo más de 6.000 horas de servicio gracias al nuevo contrato. De ellas, 685 se destinarán específicamente a todo el bloque de actividades de temporada que se promueven en los rocódromos municipales, entre las que destacan la iniciación a la escalada para escolares, la actividad “Topaketak” integrada en la campaña “Educar con y en el Deporte” o la campaña “Rumbo al Deporte”.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de instalaciones para la práctica de la escalada en el polideportivo Ariznabarra (donde existe un rocódromo), en el Centro Cívico Hegoalde (rocódromo y boulder) y el Centro Cívico Salburua (rocódromo, boulder y parque de aventura). A todo ello se le suma el muro de velocidad para escalada recientemente instalado en Hegoalde.

 

 

Share