Banner principal (agosto 2012)

Educación aprueba el convenio para la realización de la XV edición de ‘Ondas de Jazz en la ciudad’

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy a propuesta del Departamento de Educación y Cultura, que dirige Estíbaliz Canto, el convenio de colaboración con Jazzargia para la realización de la XV edición del programa  ‘Ondas de Jazz en la ciudad’ para el curso 2020-2021 por valor de 30.000 euros.

Este evento está enmarcado en un Programa de Expresión musical del Servicio de Educación, fundamentado en el medio más inmediato de participar activamente en la música: La audición de conciertos pedagógicos.

“‘Ondas de jazz en la ciudad’ busca divulgar el mundo del jazz a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz; dar a conocer, de un modo didáctico, los aspectos más significativos del lenguaje de este estilo musical; definir un espacio en la ciudad en el que ofrecer el trabajo realizado por las y los músicos vitorianos en el ámbito musical del jazz; y configurar una programación estable de jazz en la ciudad”, ha explicado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

El ciclo arrancó el pasado 24 de noviembre y finalizará el 18 de mayo de 2021, con 7 conciertos que se desarrollarán en el Conservatorio de Música Jesús Guridi.

Las próximas citas son:

  • 15 de diciembre: Nico & Eolo Quartet
  • 26 de enero: Lara Vizuete
  • 23 de febrero: David Cid Quartet + Perico Sambeat
  • 16 de marzo: Iñigo Peña Quintet
  • 20 de abril: Combos (Luis Aramburu y Jesús Guridi)
  • 18 de mayo: Big Bands (Luis Aramburu y Jesús Guridi)

 

 

Share