Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento colabora en la campaña ‘Su ilusión nos mueve’ de apoyo al comercio local

Arranca hoy, con el encendido de una gran bola luminosa en la Plaza de la Virgen Blanca

 

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz colabora en la campaña ‘Su ilusión nos mueve-Haien ilusioak mugiarazten gaitu’’, de apoyo al comercio local, promovida por la asociación de comerciantes Gasteiz On. En la rueda de prensa de presentación de la misma han participado Igor Salazar, concejal de Empleo, Formación y Comercio de Vitoria Gasteiz, Felipe García, director de Comercio de la Diputación Foral de Álava, Elena Moreno, directora de Comercio del Gobierno Vasco, Arantxa Ibañez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa y Diego Martínez de San Vicente, presidente de Gasteiz On.

“‘Su ilusión nos mueve’ es un buen lema, porque pese a la pandemia, tenemos que mantener viva la ilusión y la esperanza. Confiamos en que esta campaña sirva para dinamizar el sector. Animamos a los vitorianos y las vitorianas a comprar en comercio local esta Navidad”, ha manifestado Igor Salazar.

La campaña de Navidad comienza este fin de semana, con el encendido de una bola luminosa gigante en la Plaza Virgen Blanca y un árbol luminoso de Plaza del Arca. Ambas estructuras van a contar con un protocolo de seguridad riguroso, con la limitación del aforo en el interior de la bola a cuatro personas, un vallado perimetral e identificativos de distancia en suelo, etc.

Gasteiz On contará con espacios en ambas plazas de la ciudad, en los que presentando un ticket de una compra superior a 20 euros en comercio local, se podrán conseguir diferentes regalos. A su vez, se ofrecerá de forma gratuita envolver los regalos de manera sostenible y guardar las compras en el servicio de consigna.

El punto fuerte de la campaña es la edición del catálogo ‘Ideas que iluminan’, con 220 propuestas sugeridas por 158 tiendas ‘made in local’, que se podrá consultar en la web www.suilusion.eus y en redes sociales.

Además, se imprimirán materiales de promoción, entre los que destacan unas bolsas en blanco que los establecimientos participantes entregarán junto a unas pinturas, para que los más pequeños de la casa dibujen lo que más les ilusiona de la Navidad. Entre todos aquellos que cuelguen la foto del dibujo en Instagram, con el hastag #SuIlusiónNosUne y mencionando a @gasteizon, se sortearán 10 vales de 50 euros para consumo local.

Más información 

 

 

 

Share