Banner principal (agosto 2012)

Detenido por robar más de 13.000 euros de su empresa

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio, tras sustraer unos 13.000 euros de la caja fuerte de la empresa en la que trabaja.

Los hechos se remontan a mediados de octubre cuando en Aguirrelanda se recogió una denuncia por sustracción de la referida cantidad de dinero de la caja fuerte de una empresa.

Agentes de la Unidad de Investigación realizaron diversas entrevistas al personal y, tras escuchar todas las manifestaciones y realizar el correspondiente descarte, revisaron las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del lugar. Gracias al visionado consiguieron dar con la identidad del responsable del robo.

Ayer acudieron a su domicilio, en el barrio de Salburua, donde procedieron a su detención y traslado a dependencias de Aguirrelanda. Una vez realizadas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia se procedió a realizar un registro de su vivienda donde se localizó la mayor parte del dinero sustraído. El varón fue puesto en libertad y deberá comparecer ante el Juez cuando sea citado.

Durante las últimas veinticuatro horas se han registrado nueve accidentes de tráfico con el resultado de cuatro personas heridas.

Arde un vehículo

Los bomberos han intervenido, hacia las 6.30 horas de hoy jueves, para sofocar el incendio en un vehículo, en la localidad de Elburgo. Ayer actuaron en la extinción de un colchón, en una lonja de la calle Jerónimo Roure.

Parte Policía Local 10-12-2020   –   Parte de Bomberos 10-12-2020

Share