Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz acoge la edición número 24 de Cortada del 14 al 19 de diciembre

 El festival podrá seguirse de forma presencial y por streaming y permitirá visualizar un total de 56 cortometrajes

 Hoy se ha presentado en rueda de prensa la edición número 24 de Cortada, el Festival de Cortometrajes de Vitoria-Gasteiz, que se desarrollará del 14 al 19 de diciembre. El festival podrá seguirse de forma presencial en Vital Fundazioa Kulturnea (Dendaraba) y por streaming y permitirá visualizar un total de 56 cortometrajes. El Consistorio patrocina este evento con 10.000 euros.

A la presentación ha acudido el director de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Paco Galve. Han intervenido, a su vez, Arantxa Ibáñez de Opakua Directora Fundación Vital Fundazioa, Iván Igartua Vicerrector Campus de Araba UPV/EHU, Ivan Saldaña Hoteles de Vitoria, Blanca Foronda Baskonia/Alavés, Maite Ruiz de Austri Presidenta de APIKA, David Pedrosa Director ECPV Escuela de Cine del País Vasco y Kepa Sojo Codirector de CORTADA.

Han participado, asimismo las directoras y directores alaveses participantes en CORTADA: Olatz Alonso, Myriam Ballesteros, Aitor López de Aberasturi, Imanol Ortiz, Julen de la Serna, Paul Urkijo, Estibaliz Urresola y Sonia Pacios y Codirectora de CORTADA.

Más información: www.festivalcortada.com

 

 

Share