Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz vibrará con la música de Natalia Lacunza, Eñaut Elorrieta y En tol sarmiento

El martes 15 de diciembre arranca la venta de entradas para los ciclos de Grandes Conciertos y Flamenco del S XXI

 

La Red Municipal de teatros anuncia tres de los espectáculos previstos para la temporada de invierno. Natalia Lacunza ofrecerá un concierto el 5 de febrero, Eñaut Elorrieta el 27 de febrero y En tol sarmiento el 12 de marzo. Todos ellos arrancarán a las 19:00 horas.

“Hoy lanzamos un adelanto de lo que será la programación de nuestros teatros para este invierno. Se trata de tres propuestas de calidad que esperamos sean del agrado del público vitoriano. Una apuesta por la música que tanto ha padecido en esta pandemia y que queremos apoyar”, ha manifestado Estíbaliz Canto, la concejala de Educación y Cultura.

La venta de entradas para estas citas se realizará durante la última semana de enero, junto con el resto de espectáculos de la temporada. Dentro de los abonos abiertos, el 27 de enero, solo en taquilla y las entradas sueltas, el 29 de enero, por los canales habituales.

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza (Pamplona, 1999) es cantante, compositora, e intérprete; pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro: Natalia ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo, para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación.

A lo largo de los dos últimos años, su música se ha rodeado de influencias que van desde el bedroompop al RnB, o al Soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop.

Y ahora, en 2020, el año maldito, se presenta al fin en sociedad en directo para completar la gira de sus dos primeros Eps y que suponen el verdadero punto de salida de una carrera sin techo.

Las entradas para su concierto tendrán unos precios de 24, 18 y 12 euros.

Eñaut Elorrieta

Irteera argiak es fruto de la evolución que el artista viene mostrando desde que subió por primera vez a un escenario, siendo muy joven. En cada proyecto ha conseguido dar un nuevo paso y superar etapas Siempre le hemos visto avanzando gracias a su talento y a su determinación, en la creación, en la interpretación, en su puesta en escena y, sobre todo, en la percepción que proyecta hacia su público.

En directo, el público tiene una buena ocasión de disfrutar del sabor maduro y sentimental de las nuevas canciones que Eñaut Elorrieta ha compuesto para su agradable, sincero y, en gran medida, conmovedor nuevo trabajo.

Aparte de las 9 nuevas canciones que componen el nuevo disco, el artista también traerá la esencia de su emocional repertorio, con la elegancia, credibilidad y autenticidad a las que ya nos tiene acostumbrados.

Las entradas para su concierto tendrán unos precios de 21, 15 y 12 euros.

E.T.S. (En Tol Sarmiento)

ETS o En Tol Sarmiento (Iekora, Araba, 2005) han dado un gran paso hacia adelante. El propio título del quinto disco de ETS es una declaración de principios:“Aukera berriak”(nuevas oportunidades). El grupo en sus letras incita de forma transparente a aprovechar esas nuevas oportunidades que se pueden suceder delante de nuestras narices en todos los cruces multidireccionales que aparecen en la vida, y aprovechar la

ocasión presente para disfrutar de las sensaciones que nos infunden los diferentes colores, y así vivir la vida intensamente.

No es una invitación impersonal, es la alegría de ser uno mismo desde el “nosotros”, besar los acontecimientos con gusto y con deseo de abrazar las alegrías desde la sinceridad. La vida consiste en procurarnos nuevas oportunidades, sin pausa. Pop, rock, ska, reggae, retazos de rumba, toquecitos rockfolk, balada son las constantes vitales del nuevo sonido de En Tol Sarmiento.

E.T.S. (En Tol Sarmiento):

Iñigo Etxezarreta: voces, guitarras

Ruben Campinun: bajo

Floren Diaz: batería

Ruben Terreros: trompeta

Javier Lucas: trombón

Las entradas para su concierto tendrán unos precios de 21, 15 y 12 euros.

Grandes Conciertos y Flamenco del Siglo XXI

Además, el próximo martes 15 de diciembre de 2020 arranca la venta de abonos y entradas para los ciclos de Grandes Conciertos 2021 y Flamenco del Siglo XXI.

Los abonos podrán adquirirse desde el 15 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y a partir del 16 de diciembre en el horario habitual de taquilla, hasta agotar disponibilidad.

La venta te entradas dará comienzo el 18 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y a partir del 19 de diciembre en horario habitual.

 

Share