Banner principal (agosto 2012)

Celedón, Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos protagonizan la felicitación navideña del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

“Que nunca nos falte la magia”. Este es el lema con el que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz felicita la Navidad a la ciudadanía mediante un video para el que ha contado con unos protagonistas de excepción: Celedón, Mari Domingi, Olentzero y los Reyes Magos. La pieza audiovisual muestra cómo Celedón camina por el centro de la ciudad, vacío y decorado con la iluminación navideña, hasta descubrir un regalo que, por sorpresa, alguien ha dejado en un banco del parque de La Florida. El regalo es su tradicional paraguas festivo, preparado entre los Reyes Magos, Olentzero y Mari Domingi con el deseo de que el próximo año sí pueda utilizarlo.

Con todos estos elementos se quiere mostrar a la ciudadanía cómo, pese a la situación generada por la pandemia y la necesidad de ceñirse a las recomendaciones sanitarias, sigue presente el espíritu de ilusión y concordia propias de estas fechas.

La felicitación navideña del Ayuntamiento apuesta este año por la imagen real, a diferencia de las técnicas de animación utilizadas en Navidades anteriores. Para ello se ha contado con la productora local Antartik Studios, que firma una pieza cuyo rodaje se desarrolló durante dos noches en ubicaciones del centro de Vitoria-Gasteiz.

La colaboración de Celedón, Mari Domingi y los Reyes Magos ha sido fundamental para la realización de la felicitación, en cuyo desarrollo han trabajado los departamentos municipales de Alcaldía y Cultura.

+INFO: Felicitación navideña del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Share