Banner principal (agosto 2012)

Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante del tranvía

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación, hacia las 14.30 horas, para que se personara en la parada del tranvía de la calle Honduras donde un vigilante de seguridad había tenido problemas con un viajero, quien, al parecer, tenía la mascarilla mal colocada y estaba tratando de encender un cigarrillo. El vigilante le instó a que se la pusiera correctamente y le informó de la prohibición de fumar en el tranvía.

El varón hizo caso omiso a los requerimientos y sacó un cuchillo de su bolsillo esgrimiéndolo contra el vigilante, al que amenazó delante de otros usuarios del tranvía. El vigilante le instó a que se apeara del vagón, a la espera de una intervención policial.  En vista de lo sucedido, los agentes procedieron a su detención y a la incautación del cuchillo y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Atentado a agentes

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Una patrulla fue requerida, en la avenida Santiago, por un grupo de jóvenes ya que uno de ellos estaba muy alterado y agresivo. Los agentes observaron que el varón se encontraba sangrando y sin mascarilla y, cuando se acercaron, arremetió contra uno de ellos. Continuó en su actitud hostil hacia la patrulla y hacia las personas que trataron de tranquilizarlo, a las que intentó golpear.  Además se negó a identificarse, por lo que los agentes procedieron a su detención y una vez remitidas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Pequeños fuegos en cocinas

Los bomberos intervinieron ayer y la pasada madrugada por avisos de fuegos en las cocinas de dos viviendas, una en la calle Juan Bautista Gámiz y otra en la calle Nueves Cano.

El viernes acudieron a la localidad de Urrunaga por fuego en la chimenea de una casa.

Parte Policía Local 21-12-2020     –     Parte de Bomberos 21-12-2020

 

Share