Banner principal (agosto 2012)

Acreditaciones de los medios de comunicación para el espectáculo de los Reyes Magos

Los días 4 y 5 de enero tendrá lugar en el polideportivo de Mendizorrotza el espectáculo ‘Ya vienen los Reyes Magos’, con el siguiente horario: 10:00, 12:00, 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas, cada uno de los 2 días.

Los y las periodistas que deseen acudir a estos actos para cubrir la información deberán acreditarse previamente, para cumplir con la normativa de aforo. La entrada será por la puerta C.

El día 4 transcurrirá de la siguiente forma:

11:00h. Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán entrevistas sobre el escenario a los medios.

11:30 h. Apertura de puertas. Se podrá interactuar con el público en el exterior del polideportivo (a la entrada y a la salida, nunca en el interior).

12:00h. Espectáculo ‘Ya vienen los Reyes Magos’. Se reservará asiento a los periodistas acreditados y se podrán tomar imágenes. No se podrá grabar el espectáculo completo.

Asimismo, el día 5 a las 18:00 horas se permitirá acceso a los medios que se hayan inscrito previamente. Ese día no se podrán hacer entrevistas a los Reyes Magos. Recordamos que esta función se retransmitirá por streaming en la web municipal.

Los medios que quieran acceder al recinto deberán enviar un email a la dirección cvilloria@vitoria-gasteiz.org antes del miércoles 30 de diciembre a las 15:00 horas, aportando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos:

DNI:

Labor que desempeña (redacción, fotografía, cámara…):

Medio para el que trabaja:

Día/días que acudirá a Mendizorrotza:

 

Los y las periodistas deberán respetar en todo momento las indicaciones del personal técnico municipal.

Share