Banner principal (agosto 2012)

Detenido por robar en un comercio en la calle Fueros

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial, en la calle Fueros.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas cuando la Central de Coordinación solicitó que una patrulla se dirigiera al citado local donde se estaba produciendo un robo.

Los agentes encontraron a un joven que salía del local con varios billetes en sus manos y comprobaron que había forzado las puertas de acceso y se llevaba cerca de 250 euros que había sustraído de la caja registradora, por lo que la patrulla procedió a su detención y traslado a dependencias de Aguirrelanda. Una vez completadas las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

Durante las últimas veinticuatro horas, la Policía Local ha registrado siete accidentes de tráfico sin  personas heridas.

Bomberos

Las bajas temperaturas y fuertes heladas han motivado que los bomberos continúen con el trabajo de esparcir sal en calzadas de diversos puntos de la ciudad. También han realizado 18 intervenciones por riesgo de caída de nieve de aleros y tejados; retiraron una rama de grandes dimensiones en la calle Txalaparta y de la protección de una fachada en la calle Olaguibel que la nieve había arrastrado.

Parte Policía Local 08-01-2021     –   Parte de Bomberos 08-01-2021

 

Share