Banner principal (agosto 2012)

La Banda Municipal ofrece el concierto ‘Talentos solistas’, con alumnado del Conservatorio de Música Jesús Guridi

La cita, enmarcada en el ciclo ‘Gasteiz Talent’, tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las siete de la tarde.

 

El próximo miércoles 17 de marzo, el Conservatorio de Música Jesús Guridi acogerá el concierto ‘Talento solistas’, en el que la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz, dirigida por Luis Orduña, se subirá al escenario para arropar al alumnado del propio centro. La cita tendrá lugar a las siete de la tarde y podrá seguirse por streaming en el siguiente enlace.

 “Invitamos a los y las amantes de la música a sumarse a esta iniciativa, que se enmarca en el ciclo ‘Gasteiz Talent’, de colaboración de la Banda con las distintas escuelas de música de la ciudad. Hay mucho talento en nuestra ciudad, como podrá comprobar el público que acuda a esta velada”, ha sugerido Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura de Vitoria-Gasteiz.

El repertorio incluye los temas ‘Morceau de Concerto’, de C. Saint Saens; ‘Symphonic Metamorphosis’, de Philip Sparke;  ‘Three Movements. II Mov.’, de André Waignein; ‘A tribute to Benny Goodman’, de Rita Defoort; ‘Dunamis’, de André Waignein; ‘Euterpe’, de Ferrer Ferrán y ‘Pequeña Czarda’, de Pedro Iturralde.

Con la participación de Elena Angulo, a la trompa, Sara Cuenca, a la flauta, María Arriba, al clarinete, Enara Eguileta, al saxofón y Enma Aguinaco, al piano.

Las entradas se pueden obtener en Musiketxea (C/ San Antonio, 14 – Tfno. 945 16 11 34) en horario de atención al público (8:30 a 21:00 horas) a partir del jueves 11 de marzo de 2021. Máximo 4 invitaciones por persona.

Más información

Share