Banner principal (agosto 2012)

Detenido por un episodio de robo con violencia

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad.

Una patrulla no uniformada que realizaba labores de vigilancia en un centro comercial de la calle Zaramaga le vio forcejear con el vigilante de un establecimiento y huir con una mochila. Los policías salieron tras él y le dieron alcance en la calle Cuadrilla de Mendoza donde arremetió contra uno de ellos, por lo que procedieron a su detención y a la incautación de lo sustraído: una prenda de ropa deportiva. El joven, que había cometido otros hurtos y robos con ese mismo día y el anterior, pasará hoy a disposición judicial.

 

Campaña especial de tráfico

La Policía Local realizará la próxima semana una campaña especial de tráfico dirigida a controlar el uso adecuado de elementos que puedan producir distracciones y falta de atención en la conducción, tales como cascos de música, dispositivos GPS y, fundamentalmente, dispositivos de telefonía móvil que no sean “manos libres”.

Esta campaña se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial 2018-2023.

 

Incendio en contenedores

Los bomberos extinguieron ayer un incendio en dos contenedores de la calle Juana Jugan. Los recursos del SPEIS apagaron el fuego y refrescaron un vehículo que sufrió daños leves.

Parte de Policía Local (26-03-2021): 2021 03 26 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (26-03-2021): Nota informativa 20210326

 

 

Share