Banner principal (agosto 2012)

Investigado por tenencia de arma de fuego prohibida y un posible delito contra la salud pública 

La Policía Local investiga a un hombre de 51 años por tenencia de un arma de fuego prohibida y un posible delito contra la salud pública.

Agentes municipales intervinieron ayer, sobre las 17:30 horas, por una discusión entre dos inquilinos de una vivienda del barrio de Coronación. Mientras uno de ellos iba recogiendo sus enseres para abandonar el domicilio, localizó y mostró a la patrulla una escopeta modificada y una pistola de aire comprimido que guardaba la otra persona en el piso y les habló de una caja que supuestamente contenía droga y dinero.

Ante tales manifestaciones, el investigado entregó voluntariamente las armas y su munición así como la caja que guardaba cerca de doscientas pastillas de dos medicamentos diferentes. La Policía Local incautó todo el material y ha abierto una investigación.

 

Detenido por una requisitoria judicial

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 43 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:30 horas cuando una llamada ciudadana avisó de que una persona estaba intentando hurtar una bicicleta en la confluencia de las calles Ortiz de Zárate y Florida. Esta persona fue localizada por un agente en un portal próximo y al proceder a su identificación comprobó que tenía una requisitoria de búsqueda, detención y presentación en un Juzgado, por lo que procedió a su detención.

Parte de Policía Local (31-03-2021): 2021 03 31 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (31-03-2021): Nota informativa 20210331-1

 

 

Share