Banner principal (agosto 2012)

Afecciones al tráfico por la salida de la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia

Mendizabala acogerá el jueves 8 de abril la salida neutralizada de la cuarta etapa de la Euskal Herriko Itzulia. El inicio de la carrera, previsto a las 12:30 horas, afectará temporalmente a la circulación de vehículos en esta zona de la ciudad y en otras calles por las que discurrirá el arranque de la etapa.

La salida neutralizada se realizará entre 12:30 y 12:45 horas. Partiendo del parking de Mendizabala, recorrerá las calles Portal de Lasarte, Maite Zúñiga, Zumabide, Iturritxu, Venta de la Estrella, Guillermo Elio Molinuevo, Antonio Amat Maiz, Nadine Gordimer, avenida de Bruselas y abandonará Vitoria-Gasteiz por Elorriaga (N-104).

Este itinerario se cerrará al tráfico diez minutos antes del paso de los ciclistas, lo que tendrá incidencia en calles, cruces y zona de influencia, al igual que en el transporte público (autobuses urbanos y taxis).

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, desde las 09:00 horas y hasta las 12:40 horas no se permitirá el tránsito de peatones por las aceras y zonas peatonales contiguas al parking de Mendizabala.

Así mismo, desde las 16:00 horas del miércoles 7 de abril no se podrá estacionar en el parking de Mendizabala. Tampoco se podrá aparcar en las zonas señalizadas de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga, entre las 06:00 y las 13:00 horas del jueves 8 de abril.

 

Share