Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento adapta el funcionamiento de sus instalaciones deportivas a las nuevas restricciones motivadas por la situación sanitaria

Vitoria-Gasteiz adopta nuevas medidas preventivas derivadas de su entrada en la tasa de más de 400 casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Esta situación afecta, entre otros aspectos, a la práctica deportiva, donde se llevan a cabo los siguientes cambios:

  • La práctica de toda actividad deportiva en espacios interiores, salvo la que afecte a entrenamientos y competiciones de equipos profesionales y federados, no deberá superar agrupaciones de 4 personas (en exteriores se mantiene en agrupaciones de máximo 6 personas).
  • Estas medidas afectan a los entrenamientos de deporte escolar, a las reservas directas y a las actividades municipales (subgrupos de 4 en interiores).
  • No pueden utilizarse los vestuarios y duchas. Quedan exceptuadas las piscinas y las competiciones federadas y profesionales, donde se permite el uso de vestuarios con una ocupación del 35% de su aforo máximo y la utilización de duchas, siempre que sea individual. En estos casos, el uso de la mascarilla será obligatorio constantemente salvo en el momento de la ducha.

 

+INFO: Medidas en las instalaciones deportivas municipales ante la COVID-19

Share