Banner principal (agosto 2012)

Detenida una pareja por agresión mutua y no respetar una orden de alejamiento

La Policía Local ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 47 años de edad por un presunto delito de violencia de género y a su pareja, una mujer de 37 años, por un presunto delito de violencia doméstica y quebrantar la orden de alejamiento que tenía respecto a él.

Hacia las cinco de la mañana, la Policía Local recibió un aviso que alertaba de una agresión en un piso del barrio de Aranbizkarra. La pareja reconoció a los agentes municipales desplazados al lugar que se habían agredido mutuamente. Además los policías comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden de alejamiento con respecto al hombre y que ambas personas conocían esta circunstancia, por lo que  fueron detenidas y trasladadas a  las dependencias policiales. A lo largo de hoy pasarán a disposición judicial.

Incendio en un camión

Los bomberos intervinieron ayer por un incendio en el eje de un camión que circulaba por la A-1. El conductor utilizó un extintor para sofocar las llamas y los efectivos del SPEIS procedieron a refrescar la zona afectada para evitar reigniciones.

Parte Policía Local 08-04-2021   –   Parte de Bomberos 08-04-2021

 

Share