Banner principal (agosto 2012)

Vuelca con su vehículo en Salburua y da positivo en alcohol

Un conductor de 30 años volcó con su vehículo la noche del sábado cuando circulaba por el bulevard de Salburua. El vuelco se produjo tras colisionar con otro coche aparcado al que ocasionó daños.

Efectivos de Bomberos y una ambulancia se desplazaron al lugar para socorrer al accidentado que fue asistido en el lugar y no precisó de traslado a centro sanitario. En el test de alcoholemia al que le sometió la Policía Local dio positivo con una tasa de alcohol de 0.70-0.63 miligramos por litro de aire espirado.

Sanciones Covid-19

 Durante el fin de semana la Policía Local ha denunciado a 2 locales hosteleros por el incumplimiento del horario establecido en las medidas contra la Covid-19. Otro establecimiento fue igualmente denunciado por no vigilar el cumplimiento de medidas. Asimismo, realizó 3 propuestas de sanción por incumplimiento en el uso obligatorio de mascarilla, 2 por no mantener la distancia de seguridad, y otras 2 denuncias más: una por saltarse el toque de queda y otra por no respetar la limitación máxima de 4 personas en reunión.

Parte Policía Local 19-04-2021    –   Parte de Bomberos 19-04-2021

Share