Banner principal (agosto 2012)

La Escuela Luis Aramburu abre el plazo de preinscripción para el nuevo alumnado el próximo lunes 17 de mayo

El trámite podrá realizarse a través de la web municipal hasta el 26 de mayo

 

La Escuela de Música Luis Aramburu abre el plazo de preinscripción del nuevo alumnado para el curso 2021-2022 el próximo lunes 17 de mayo. Las personas interesadas en la formación musical que oferta el centro podrán apuntarse a través de la web municipal, www.vitoria-gasteiz.org. El plazo concluye el 26 de mayo.

“La escuela ha implementado un exigente protocolo para garantizar la seguridad de profesorado y alumnado, que ha permitido desarrollar el presente curso con normalidad. La música y la cultura en general ha sido un bálsamo en momentos tan complicados, por lo que la labor del centro ha adquirido una relevancia mayor, aún si cabe, en nuestra ciudad», apunta Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura.

La Escuela Luis Aramburu ubicada en pleno Casco Histórico de la capital alavesa, tiene como objetivo ofrecer una formación musical dirigida a personas aficionadas de cualquier edad, además de orientar y preparar para los estudios profesionales a quienes demuestren una especial vocación y aptitud.

Durante el curso 2021-2022 su alumnado podrá aprender a tocar instrumentos como el acordeón, el bajo eléctrico, el clarinete, el clavecín,  el contrabajo, el fagot, la flauta travesera, la guitarra, el oboe, el piano, el saxofón, el trombón, la trompa, la trompeta, la  tuba, el violín, la viola, y el violonchelo.

Otras materias ofertadas por este espacio son ‘Iniciación a la música ‘(Nivel I), ‘Lenguaje Musical’, ‘Armonía Moderna’, ‘Conjunto Coral’, ‘Conjuntos Instrumentales’, ‘Combos’, , ‘Canto Solista’, ‘Escolanía’ y ‘Percusión’.

“Animamos a los vitorianos y las vitorianas a inscribirse en la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, un centro de referencia en Vitoria-Gasteiz cuya esencia es disfrutar aprendiendo”, ha apuntado la concejala.

Una vez realizado el sorteo, la exposición de las listas permanecerá expuesta en el hall de la escuela a partir del 14 de junio. El proceso continuará con la adjudicación de plazas, del 21 al 25 de junio y la formalización de matrícula, del 21 de junio al 2 de julio.

Más información, en el teléfono 945 16 16 88.

Audiciones

Por otra parte, para terminar el presente curso escolar, la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu programará diferentes audiciones tanto en su auditorio como en otros espacios de la ciudad.

“Gracias a estas actuaciones, el  alumnado podrá mostrar al público vitoriano el excelente trabajo desarrollado durante este curso. Los conciertos contarán con todas las medidas de seguridad garantizadas”, ha expresado Canto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share