Banner principal (agosto 2012)

Gamarra no contará con la piscina olímpica en el arranque de la Campaña de Verano

  • Un problema técnico en el vaso de esta instalación obliga a reducir a 3.000 personas el aforo del complejo deportivo

 

El complejo deportivo de Gamarra no dispondrá de una de sus cuatro láminas de agua en el comienzo de la Campaña de Verano. Un problema técnico en la piscina olímpica del parque no permitirá tenerla operativa en el inicio del periodo estival, previsto para el próximo 28 de mayo. Esta incidencia, producida en el proceso de llenado del vaso de la instalación, impide por el momento su apertura. Los servicios técnicos municipales están llevando a cabo el análisis para determinar las causas del problema.

La instalación no operativa es una piscina regular con dos zonas de 50 por 18 metros y 25 por 12,5 metros con profundidades que van desde los 105 hasta los 155 centímetros. Permanecen disponibles, por lo tanto, la piscina familiar recreativa, la piscina infantil y la piscina de chapoteo.

Por este motivo, el aforo máximo con el que se iniciará la Campaña de Verano en el Parque de Gamarra será de 3.000 personas en vez de las 3.500 inicialmente previstas ante la reducción de lámina de agua disponible. Igualmente, el límite máximo de bonos de acceso al Parque se establece en 1.200 en lugar de los 1500 iniciales.

Share