Banner principal (agosto 2012)

Finaliza la renovación de las pistas exteriores de futbito en Mendizorrotza

Los trabajos de marcaje que se están desarrollando a lo largo de esta mañana ponen punto final a la renovación de las canchas exteriores de fútbol 5, balonmano y otras disciplinas en el Complejo Deportivo de Mendizorrotza. A lo largo de las últimas semanas se ha llevado a cabo una reparación integral del pavimento, arreglando aquellas zonas que estaban hundidas y resolviendo las juntas de las diferentes superficies. Igualmente, se han llevado a cabo trabajos de pulido, pintado de toda la extensión de las canchas y marcaje de cada uno de los campos.

Esta intervención, con un coste global de 41.297 euros, permite tener las dos pistas a punto para el inicio de la Campaña de Verano el próximo 28 de mayo. Será uno de los espacios disponibles, teniendo marcada una limitación de aforo y estableciéndose el uso de reglamentos de juego.

Estas pistas exteriores están configuradas como dos canchas polideportivas de 40 x 20 metros con superficie sintética y marcadas para su uso en fútbol sala y balonmano. Disponen de iluminación artificial y están asistidas por seis vestuarios colectivos y seis individuales.

Share