Banner principal (agosto 2012)

Últimos días para inscribirse en una nueva bolsa de empleo municipal para contratos temporales

Mañana finaliza el plazo de inscripción en la convocatoria de ampliación de las listas de contratación temporal para la cobertura de necesidades especiales en los puestos de Guarda de albergue, Limpieza 1 y Agentes de información, control y mantenimiento básico. Hasta las 24:00 horas del viernes, 11 de junio, las personas interesadas podrán inscribirse en unas bolsas de empleo con las que se pretende dar respuesta a situaciones de alta demanda, ofertas de contratación de corta duración y ofertas de contratación en jornadas reducidas donde las listas de contratación existentes para estos puestos de trabajo no son suficientes para dar respuesta a la demanda existente.

Entre los requisitos generales para acceder a esta convocatoria se pide contar con el Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, FP 1 o equivalente, carnet de conducir B, conocimientos de informática y perfil lingüístico de euskera nivel 2.

Esta lista de contratación se suma a la que se lanzó a finales de marzo para los puestos de Enfermería, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Cocina y Limpieza 2, a la que se presentaron más de 6.700 solicitudes.

+INFO: Ampliaciones de Listas de Contratación Temporal para la cobertura de puestos en servicios básicos asistenciales

 

 

Share