Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento habilitará nuevas plazas en el programa de actividades de la red de centros cívicos, instalaciones deportivas y red BIZAN

La ampliación de aforos al 75% por parte de Gobierno Vasco permite aumentar el número de inscripciones en numerosos cursos

 

El Ayuntamiento abrirá el próximo 4 de octubre un nuevo plazo de inscripción en plazas libres en las actividades de la red de centros cívicos, instalaciones deportivas y red BIZAN de personas mayores. Las nuevas directrices sanitarias para prevenir la COVID19 permiten ampliar los aforos de los recintos donde se desarrollan los cursos hasta el 75%, y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido aumentar las plazas de numerosas de ellas.

La lista de vacantes se publicará el próximo 29 de septiembre en la web del Ayuntamiento. Los diferentes departamentos implicados en la programación de actividades se encuentran ahora determinando en qué cursos es viable aumentar el número de participantes.

Tras un periodo de información y consulta entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, la inscripción a las plazas libres comenzará el 4 de octubre a las 8:30 y se podrá realizar por los siguientes medios: a través de la Web municipal (recomendado), llamando al 010, o presencialmente en cualquier centro cívico o instalación deportiva.

Si la actividad a la que se inscribe estuviera ya comenzada, se aplicará una reducción en el precio según el número de sesiones en las que no se haya podido participar.

No se verán afectadas por este proceso las actividades para la igualdad de género, los cursos de euskera, las actividades de educación ambiental, ni Gauekoak y Xtraclub. Aunque en algunas de estas actividades se ampliarán las plazas manteniéndose los plazos de inscripción previstos. Asimismo, las actividades de piscinas no verán por el momento ampliadas sus plazas, ya que siguen vigentes las limitaciones en el uso de los vestuarios.

 

 

 

 

Share