Banner principal (agosto 2012)

El Grupo Bassat Ogilvy diseñará la identidad corporativa del Centro Internacional

El Grupo Bassat Ogilvy, en asociación con la agencia local Creative Dream, se encargará de la elaboración, desarrollo y ejecución del plan integral de marketing e identidad corporativa del Centro Internacional de Congresos, Exposiciones y de las Artes Escenicas de Vitoria-Gasteiz. Esta decisión se ha adoptado en la reunión del Consejo de Ensanche 21, celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Vitoria.

La propuesta de GBO para el Centro Internacional establece la creación de herramientas de comunicacion para, primero, dar a conocer a la sociedad vitoriana y alavesa el desarrollo del Centro Internacional y, en una segunda fase, posicionarlo como centro de referencia entre los públicos objetivos y mercados en los que desarrollará todas sus actividades. 

En este sentido, el Grupo Bassat Ogilvy realizará desde la marca e identidad corporativa del Centro Internacional a una novedosa página web 2.0; desde los materiales corporativos más adecuados a las campañas de publicidad y promoción que sitúen el Centro Internacional, y con él a Vitoria-Gasteiz, como referencia en la actividad de congreos, exposiciones y grandes acontecimientos musicales y escénicos.

Basaat Ogilvy es uno de los mayores grupos de comunicación de España. Entre los trabajos que ha desarrollado figuran la organización de los actos de inauguración y clausura de las Olimpiadas de Barcelona y del Campeonato del Mundo de Atletismo de Sevilla 99; la dirección del gabinete de comunicación de la Expo de Sevilla y el diseño de la campaña de Valencia como candidata a sede de la Copa América 2007 de vela.

Share