Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Tres ciclistas heridos leves en accidentes de tráfico

Embestida.- Alrededor de las 14:26 horas del viernes, 7 de septiembre, en la calle Gabriel Celaya, un menor de 12 años que conducía una bicicleta resultó herido leve en accidente con turismo. El menor, con politraumatismos en cara y extremidades, fue evacuado al hospital de Santiago Apóstol.

Simple.- Sobre las 11:40 horas del pasado sábado, 8 de septiembre, un ciclista que circulaba por la calle Azucarera cayó al suelo al apartarse para permitir el paso de otro ciclista y chocar contra una pared. El ciclista herido, un varón de 33 años, fue trasladado al hospital de Txagorritxu con lesiones de carácter, en principio, leve.

Embestida. Sobre las 19:00 horas de la tarde del sábado, en la intersección de las calles San Valentín de Berriotxoa y Pedro Asúa, se produjo, a escasa velocidad, un accidente entre un turismo y una bicicleta. La ciclista, una mujer de 34 años, resultó herida leve si bien no fue preciso su traslado a centro hospitalario alguno.

 

Imputado por hurto de bicicleta

La  Policía Local recuperó en la vía pública una bicicleta sobre la cuál había una denuncia por sustracción el pasado 28 de agosto. El denunciante reconoció la bicicleta y el portador de la misma fue identificado por agentes de la Guardia Urbana. Como resultado de esta recuperación, la Policía Local ha imputado la falta de hurto a un varón de 30 años.

Además se presentaron 33 denuncias en su mayoría por hurto de carteras y móviles (6), por robo en interior de vehículo (5) y por hurto de bicicletas (7).

Parte de Policía Local. 2012 09 10 informe diario de actuaciones

Share