Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un hombre de 57 años por agredir con un destornillador a la persona con la que convivía, en la calle Obispo Ballester

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 57 años por agredir y amenazar de forma grave a otra persona con la que convivía en la calle Obispo Ballester.

La patrulla fue alertada de los hechos y una vez en el lugar los agentes observaron como un hombre portaba un destornillador y al hablar con la víctima, ésta les informó que previamente ambos habían discutido acaloradamente por cierta cantidad de dinero, siendo en un momento agredida en la cara y amenazada de muerte. Los agentes apreciaron las lesiones de la víctima consecuencia, al parecer,  de la agresión por lo que procedieron a la detención del varón, a la incautación del destornillador que portaba y al traslado a las dependencias policiales para tramitar las correspondientes diligencias. La víctima fue trasladada al Hospital Santiago para ser tratada de las lesiones que presentaba.

La Policía Local intervino ayer en siete accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herida leve una peatona de 45 años tras ser atropellada por un turismo en el cruce de las calles La Florida con Eduardo Dato, sobre las 10.11 horas. La mujer sufrió lesiones de carácter leve y fue atendida en el Hospital Santiago.

La Policía Local detuvo a dos varones como responsibles de sendos delitos contra la seguridad vial. Sobre las 8.15 y 9.36 horas respectivamente de ayer miércoles, se procedió a la detención de dos varones de 21 años de edad por conducir sus vehículos bajo los efectos de bebidas alcohólicas, en la calle Raimundo Olabide y Los Herrán, a la altura del número 16. Los detenidos arrojaron tasas positivas de alcohol en las pruebas realizadas. El primero, 0.73 y 0.67, mientras que el segundo 0.76 y 0.71 mg/alcohol por litro de aire espirado.

Se tramitaron 28 denuncias: 4 por robo, 20 por hurto (15 por robo de carteras y móviles y 5 de bicicletas), 2 por daños intencionados y 2 por lesiones en agresión. Se realizaron 11 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 08-08-2013

 

 

 

Share