Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Tres personas heridas leves en dos accidentes de tráfico

La Policía Local intervino ayer en dos accidentes de tráfico, en los que tres personas resultaron heridas leves. El primero ocurrió hacia las 17.17 horas, en la calle Las Arenas, cuando un turismo colisionó contra objetos situados fuera de la calzada. El vehículo era conducido por una mujer de 31 años que sufrió lesiones de carácter leve, aunque no precisó asistencia sanitaria alguna.

En el cruce de las calles Bizkaia y Gipuzkoa se produjo la colisión entre dos vehículos turismos ayer, a las 16.36 horas. En el accidente resultaron heridos de escasa consideración los dos conductores, una mujer de 42 años y un varón de 52 años, respectivamente. Esta última persona precisó asistencia médica en el Hospital Santiago mientras que la conductora no fue atendida en ningún centro sanitario.

La Policía Local intervino además en otros seis accidentes de tráfico sin personas heridas e imputó a un varán de 46 años por un delito contra la seguridad vial por conducir sin carné por la calle Landaberde, a mediodía de ayer lunes.

Se realizaron 51 controles preventivos de alcoholemia, de los que dos resultaron postivos. Se tramitaron 13 denuncias: 1 por robo, 10 por hurto (6 de carteras o móviles y 3 de bicicletas), 1 por daños interncionados y 1 por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Se realizaron 4 actuaciones de policía judicial. Parte Policía Local 13-08-2013

 

Share