Banner principal (agosto 2012)

Los usuarios del programa de comidas a domicilio del Ayuntamiento califican el servicio con una media de sobresaliente

Informe semestral actividad Vitoria junio 2013

Según recoge la última encuesta de satisfacción del servicio para mayores de transporte de comidas a domicilios y centros sociales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, los usuarios de este servicio otorgan a este servicio le una nota global de 9,32 puntos sobre 10. “Es altamente satisfactorio”, ha valorado a tenor de las cifras la concejala de Asuntos Sociales y de las Personas Mayores, Ainhoa Domaica.

La encuesta, correspondiente al primer semestre el presente año, se ha realizo a los 103 usuarios que actualmente reciben el servicio y fue respondida por el 72% de estos, con una edad media de 83 años.

En concreto, los usuarios valoraron, del 1 al 10, los siguientes aspectos: Satisfacción general del servicio (comida y entrega a domicilio), 8,76; Trato recibido por repartidores, 9,30; Corrección en las respuestas recibido por repartidores, 9,51; Los envases llegan de forma adecuada (golpes, deteriores…), 9,59;  Puntualidad en reparto del servicio, 9,46.

Certificación Cocina Central CIAM

La comida se elabora en la Cocina Central de la residencia San Prudencio, que atiende las necesidades de los usuarios de los recursos residenciales,  centros de mayores y domicilios particulares dentro del programa de atención domiciliaria. Esta Cocina ha recibido recientemente la certificación y Sello Q-epea en su Carta de Servicios.

Share