Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos retiran tejas sueltas, con riesgo de caer, en la calle Cuchillería

Los bomberos intervinieron ayer para retirar las tejas sueltas y con riesgo de caer, en el borde de un alero en la calle Cuchillería y, ante la imposibilidad de contactar con alguna persona del inmueble, las dejaron en un local cercano.

Una fuga de agua desde la terraza del tercer piso de un edificio de la calle Martín Susaeta fue el motivo del aviso a los bomberos, a las 13.35 horas. Al llegar al lugar localizaron a la propietaria del piso donde se había originado la fuga de agua, provocada por una avería en una lavadora situada en la terraza y al pararla cesó la fuga.

Falsa alarma en el Teatro Principal

La activación de la alarma de incendio en el Teatro Principal, a las 17.22 horas de ayer miércoles, alertó a los bomberos, pero ya de camino se les informó que la alarma se había puesto en marcha sin motivo aparente, por lo que informaron a la empresa instaladora para su inmediata revisión.

A primeras horas de la tarde, los bomberos llevaron a cabo una inspección de las arquetas de la zona de la calle Siervas de Jesús. Revisaron con explosímetro y sonda las arquetas señaladas dando todas las mediciones negativas.

Desde la localidad de Oyó se solicitó la ayuda de los bomberos, porque un niño tenía los dedos atrapados por un candado. El aviso se recibió a las 21.24 horas y estando en camino SOS deiak les informó que el el pequeño había podido liberar los dedos, por lo que se anuló la salida.

Parte Bomberos 06-03-2014

Share