Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por el hurto de una bicicleta y por un anterior robo con fuerza

Un joven de 23 años ha sido detenido la pasada madrugada por el hurto de una bicicleta en el Casco Viejo y por recaer sobre él una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión por un anterior robo con fuerza.

Agentes de la Policía Local han localizado, sobre la 1.37 horas hoy jueves, en el Casco Viejo, a un varón que se correspondía con la descripción facilitada momentos antes por testigos presenciales del hurto de una bicicleta por la zona. A pedir explicaciones sobre la procedencia de la bici y no dar una respuesta satisfactora, los agentes han procedido a su identificación, momento en el que se ha podido comprobar que sobre él recaía una orden de detención e ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza. La bicicleta ha sido trasladada al Depósito Municipal para continuar con las diligencias oportunas para su identificación.

Atropello leve en la calle Venta del Estrella

La Policía Local intervino ayer en 10 accidentes de tráfico, en uno de ellos resltó herido leve un peatón, tras una colisión por alcance entre dos vehículos. Sobre las 20.44 horas de ayer, un hombre de 36 años resultó herido leve en un accidente de tipo mixto que se produjo en la calle Venta de La Estrella. El varón que atravesaba un paso de peatones fue atropellado por un turismo, que se detuvo en el paso pero que fue alcanzado en su parte trasera por otro vehículo. Debido a esta colisión el primero fue desplazado unos metros hacia delante atropellando al peatón, que cruzaba el paso de peatones en esos instantes. Una ambulancia medicalizada acudió al lugar y realizó el traslado del varón al Hospital Santiago con lesiones de carácter leve.

Se tramitaron 12 denuncias: 1 por robo, 4 por hurto, 3 por daños, 2 por violencia de género, y 2 por requisitorias. Se realizaron 9 actuaciones de policía judicial, entre ellas dos recuperaciones de objetos denunciados como sustraídos. Parte Policía Local 09-10-2014

 

 

 

 

 

 

 

Share