Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento licita las obras para renovar Heraclio Fournier entre los números 29-39, y completar así la reforma de esta acera

Se renovará el firme, los pasos peatonales y la canalización de saneamiento

“Es una intervención muy solicitada por los vecinos”, explica la concejal

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy el expediente de contratación de las obras para renovar el saneamiento y la pavimentación de la acera de Heraclio Fournier entre los números 29 y 39. De este modo, quedará completada la reforma de la acera íntegramente, cuyas obras arrancaron hace años.

Los trabajos, que arrancarán en los próximos meses, se extenderán durante cuatro meses y consisten en concreto en la renovación del firme de la acera, la reforma de los pasos peatonales así como la ejecución de la nueva canalización de saneamiento.

Se trata de “una intervención muy solicitada por los vecinos, a la que por fin damos respuesta desde el Ayuntamiento”, asegura la concejal de Espacio Público en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón.

El Ayuntamiento invertirá en estas obras un máximo de 164.508,48 euros IVA incluido (precio de licitación), de los que 97.288,85 euros serán aportados por Amvisa.

Share