Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por desobedecer a los agentes que solicitaron su identificación después de haber caminado sobre vehículos estacionados en la calle San Ignacio

Un joven de 18 años ha sido detenido hoy viernes por desobedecer y negarse a ser identificado por la patrulla de agentes de la Policía Local, que fue requerida por las personas que presenciaron como poco antes este joven había caminado por encima de los vehículos correctamente estacionados en la calle San Igancio de Loyola

 Los policías localizaron en la calle Nueva Fuera a un joven al que intentaron identificar, ya que sus características coincidían, plenamentecon, la descripción facilitada por  ciudadanos habían sido testigos de la gamberrada de caminar sobre los turismos aparcados, pero se negó y se resistió activamente a la patrulla, que tuvo que reducirlo. Sobre las 2.47 horas quedó detenido y fue trasladado a las dependencias de Agirrelanda para tramitar el atestado correspondiente.

Amenaza con arma blanca

Un hombre de 41 años fue imputado por amenazar con un arma blanca a su compañero de piso en la zona de El Pilar. Agentes de la Policía Local se personaron, sobre las 6.35 horas de la ayer, en la vivienda y ante las evidencias encontradas se procedió a la incautación del arma y a la apertura de las diligencias oportunas para la imputación del varón por los hechos ocurridos.

Un menor de 17 años fue imputado ayer, sobre las 20.16 horas, por agentes de Policía Local como autor de un robo con fuerza, realizado el pasado domingo en el parque de San Juan de Arriaga, cuando el imputado junto con otos dos jóvenes (uno de ello detenido el pasado miércoles) asaltaron a un varón apropiándose de algunos efectos que portaba. Se han recuperado un juego de llaves del domicilio del asaltado, así como 10 participaciones de 5 euros de un número de lotería. La información de las actuaciones realizadas se han trasladado al Fiscal de menores a los efectos oportunos.

La Policía Local intervino ayer en 17 accidentes de tráfico en uno de ellos, que tuvo lugar sobre las 13.10 horas, resultó herido leve un ciclista de 35 años. Los hechos sucedieron en la calle Portal de Gamarra al colisionar la bicicleta en la que circulaba contra un turismo, por causas que éstá estudiando la Unidad de Atestados de la Policía Local. El ciclista fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital Santiago, en principio con lesiones de carácter leve.

Se tramitaron 21 denuncias: 2 por robo, 10 por hurto, 3 por daños, 1 por estafas, 1 por resistencia y agresión a agentes y 1 por amenazas con arma blanca. Se realizaron 14 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos denunciados como sustraídos. 

 Parte Policía Local 17-10-2014

Share