Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento licita la contratación del suministro de equipamiento y material deportivo y sanitario para el Centro Cívico de Salburua

El plazo de este contrato concluye en la primavera de 2015 y se une a la licitación del suministro de material bibliográfico aprobado hace un mes

La Junta de Gobierno local ha aprobado hoy el expediente de contratación del suministro de equipamiento y material deportivo y sanitario para el Centro Cívico de Salburua. Este contrato para equipar el nuevo centro cívico de Salburua asciende a 165.000 euros y se saca a licitación en cuatro lotes diferentes:

–         Equipamiento deportivo: 48.500 euros.

–         Equipamiento para el mantenimiento de la piscina: 8.200 euros.

–         Equipamiento sanitario y accesorios: 82.300 euros.

–         Material deportivo: 26.000 euros.

El plazo para suministrar al centro cívico de Salburua con este tipo de equipamiento concluye en la primavera de 2015.

Esta contratación se une a la primera licitación que se aprobó en los primeros días del mes de octubre para el suministro de material bibliográfico, audiovisual y multimedia de este centro cívico. Este contrato se aprobó por una cantidad total de 217.000 euros en 3 lotes:

–         Libros y materiales de referencia por 132.000,00 euros.

–         Material audiovisual y multimedia (dvd, dvdrom, cdrom) por 45.000,00 euros.

–         Cómic y novela gráfica por 40.000,00 euros.

Se prevé que el centro cívico esté concluido en la primavera de 2015. Este nuevo equipamiento está dividido en:

– Planta sótano: Pista polideportiva, 2 gimnasios, sala de esgrima, taller de danza, rocódromo y boulder, 6 vestuarios equipos y 2 vestuarios árbitros (también 2 vestuarios para trabajadores del centro).

– Planta Baja: Oficina de Atención Ciudadana, sala de encuentros, cafetería, salón de actos (210 butacas), sala polivalente, ludoteca, club joven y graderío fijo sobre polideportivo.

– Planta 1ª: Biblioteca con sección de préstamo, sala de estudio, biblioteca familiar, infoteca, 6 talleres para actividades, sala polivalente, despachos para el servicio social de zona y para el equipo técnico del centro.

– Planta 2ª: Recinto de piscinas con 2 vasos independientes, uno de 4 calles para adultos y una piscina infantil. Y 3 vestuarios (masculino, femenino y colectivo).

Share