Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un joven de 19 años detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y salirse de la calzada en el Portal de Bergara

Un joven de 19 años ha sido detenido la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial al salirse de la vía en la calle Portal de Bergara y dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas. El accidente ha tenido lugar sobre las 2.25 horas de hoy viernes y la Policía Local sometió al conductor a las pruebas en las que ha arrojado tasas de 1.00 y 1.03 mg/litro de aire espirado por lo que ha sido detenido imputado por el correspondiente delito.

Una conductora de 45 años fue imputada por un delito contra la seguridad vial al estar implicada en un accidente de circulación y dar positivo en las pruebas de alcoholemia efectuadas. Los hechos sucedieron sobre las 21.38 horas de ayer jueves, en la calle Burgos, cuando la mujer que conducía un turismo alcanzó a otro que le precedía en su parte trasera. En las pruebas de alcoholemia efectuadas arrojó tasas de 0.88 y 0.83 mg/litro de aire espirado por lo que fue imputado por el correspondiente delito.

La Policía Local intervino en 16 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitó 16 denuncias: 2 por robo, 7 por hurto, 2 por daños, 2 por violencia de género, 1 por estafa y 1 por agresión. Realizó 11 actuaciones de policía judicial.

Falsa alarma en Nueva Fuera

La Policía Local solicitó ayer los servicios de los bomberos  para acceder a una vivienda de la calle Nueva Fuera, donde reside una persona que se le echaba en falta desde hacía varios días. Fue necesario romper un cristal de una hoja de la ventana; tras llamar desde ella y no recibir respuesta alguna, los bomberos entraron, revisaron la vivienda, sin encontrar a nadie en su interior.

La presencia de avispas fue el motivo de sendas intervenciones de los bomberos en la mañana de ayer jueves: en la calle Nieves Cano estaban localizadas en el suelo de un jardín y en el Portal de Castilla en el suelo, junto al parque infantil de El Prado. En ambas intervenciones se roció con veneno y se taparon los orificios por los que entraban y salían las avispas. 

Parte Policía Local 07-11-2014   —   Parte Bomberos 07-11-2014

 

Share