Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Una ciclista herida leve al caer de su bicicleta

Una ciclista de 57 años resultó herida leve en un accidente simple que se produjo ayer, sobre las 14.32 horas,  en la calle La Paz. La mujer perdió el control de de su bicicleta y cayó a la calzada, causándose lesiones de carácter leve que requirieron de su traslado al Hospital Santiago, en principio con pronóstico leve.

La Policía Local intervino en otros ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 15 denuncias: 6 por robo, 4 por hurto, 3 por daños y 1 por insultos y amenazas. Realizó 22 actuaciones de policía judicial.

Olor a butano

Los bomberos se desplazaron ayer a la localidad de Alegría, porque un aviso informó del olor a butano que se apreciaba en un espacio. Tras las mediciones realizadas con el explosómetro en arquetas y alcantarillado, las lecturas obtenidas fueron todas negativas.

También se requirió la presencia de los bomberos por la prtesencia de avispas en la rejilla de ventilación de una fachada en la plaza Mayor de Abetxuko, pero los bomberos no intervinieron porque los ionsectos se encontraban a la altura del tercer piso y no había un peligro aparente para el vecindario. 

Parte Policía Local 18-11-2014 – Parte Bomberos 18-11-2014

Share