Banner principal (agosto 2012)

Bomberos. Un incendio causa importantes daños en un local de la calle San Antonio

Los bomberos intervinieron ayer para extinguir el fuego, que se declaró en una oficina localizada en la calle San Antonio y que causó importantes daños, sobre todo por humo, en el local siniestrado. A primeras horas de la tarde se recibió un aviso que alertaba de la presencia de humo. Ya en el lugar el local los bomberos comprobaron que se encontraba cerrado por lo que accedieron a través de una ventana por el patio interior. Se trataba de un fuego pequeño pero con mucho humo, que los bomberos apagaron con agua. Posteriormente recogieron el agua de la extinción con el aspirador, ya que las personas que trabajaban en la oficina de de la planta inferior les indicaron que les estaba cayendo agua. Más tarde apareció la propiedad y se hace cargo del local.

Herido leve un ciclista

Un ciclista de 23 años resultó herido leve ayer en un accidente de circulación por embestida entre un turismo y una bicicleta, ocurrido sobre las 11.57 horas, en la calle Pedro de Asúa. El joven fue trasladado al Hospital Txagorritxu para ser curado de las lesiones que presentaba.

La Policía Local intervino en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Tramitó 15 denuncias: 7 por hurto, 6 por daños voluntarios, 1 contra la salud pública y 1 por estafa. Realizó 17 actuaciones de policía judicial, entre ellas tres recuperaciones: de una bicicleta de un teléfóno móvil y de una cartera sustraida. Parte Bomberos 12-03-2015  –   Parte Policía Local 12-03-2015

Share