Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por tráfico de drogas en un bar de Judimendi

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por tráfico de sustancias estupefacientes en el bar donde trabajaba de camarero, localizado en la calle Médico Tornay, en la zona de Judimendi. La Policía Local informa que, fruto de las investigaciones realizadas sobre este establecimiento hostelero, sobre las 18.40 horas, se procedió a la detención de la persona que se encontraba al frente del bar, donde se había comprobado que se traficaba con drogas. Al detenido se le ocuparon diversos utensilios para la manipulación de sustancias tóxicas y 460 euros en efectivo que portaba en el momento del arresto. El detenido ha pasado hoy miércoles a disposición judicial.

 La Policía Local detuvo ayer a un joven de 22 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial. Minutos antes de las tres de la tarde fue demandada la presencia de una patrulla policial para que acudiera a la calle Kutaísi, ya que se estaba produciendo una pelea. Los agentes procedieron a identificar a las personas que habían participado en el incidente y comprobaron que sobre uno de ellos pesaba una requisitoria procedente de un juzgado de Bilbao, por lo que se procedió a su detención.

Además la Policía Local intervino en 8 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 13 denuncias: 3 por robo, 6 por hurto, 2 por amenazas e insultos, 1 por daños intencionados y 1 por violencia intrafamiliar. Realizó 8 actuaciones de policía juidicial

Humo en un garaje de Salburua

El humo blanco que se concentró en la segunda planta del garaje de un edificio de la calle Bulevar de Salburua alarmó al vecindario que avisó a los bomberos, a las 22.55 horas de ayer martes, pero cuando llegaron habían puesto en marcha el sistema de extracción de humos por lo que no apreciaron nada anormal, pese a ello  inspeccionaron toda la planta con resultado negativo, por lo que, probablemente, el humo procediera de la inadecuada combustión del motor de algún vehículo que había salido del garaje.

Tambén intervinieron ayer en la calle Dato para eliminar el revoque, con peligro de caer, de la fachada en mal estado de un edificio y acudieron a Araia para colaborar por la inundación del polideportivo de esta localidad, por las filtraciones de agua a las zonas más bajas del polideportivo por obstrucción de sumidero de recogida de pluviales. Aspiraron el agua que quedaba en el hueco del ascensor.  Parte Policía Local 25-03-2015 – Parte Bomberos 25-03-2015

Share