Banner principal (agosto 2012)

Los bomberos apagan el incendio del horno de una cocina en una vivienda en Lakua

Los bomberos extinguieron ayer el fuego que se declaró en el horno de una cocina en una vivienda de la calle Juntas Genrales. El aviso se recibió minutos antes de las seis de la tarde y cuando llegaron se había quemado el horno, así como algunas cazuelas y satenes que había en el interior. También sufrieron daños por el calor y el humo los muebles más próximos. Los bomberos apagaronlas llamas y ventilaron la vivienda.

Un accidentes de tráfico hizo necesario el desplazamiento de una dotación de bomberos hasta el pk 38 de la AP-68 porque un turismo había volcado en la autopista. El aviso se recibió sobre las 9.52 horas y cuando llegaron al lugar la persona había sido extraída  del interior del vehículo y estaba siendo atendida en la ambulancia, por lo que procedieron a inspeccionar y asegurar el estado del vehículo (batería, derrames de combustible, aceites).

Se reclamó la ayuda de los bomberos porque en un domicilio de la calle Andalucía había una persona caída en el interior de una  vivienda. Tras acceder comprobaron que esta persona se había golpeado en la cabeza, por lo que se hicieron cargo los servicios sanitarios.

Por la tarde acudieron a la calle Reyes Católicos para retirar de un edificio varios cascotes desprendidos de ladrillo caravista, a la altura del noveno piso, y algo de material del aplacado  de los balcones a punto de caer. Informaron a la comunidad de propietarios de la necesidad de llevar a cabo una revisión y reparación de la fachada.

Imputado por conducir sin carné

 En la calle Perú, agentes de la Policía Local, cuando chequeban la documentación del un conductor de 36 años, para notificarle una infracción de tráfico, comprobaron que carecía de carné, por lo que procedieron a imputarle un delito contra la Seguridad Vial por la conducción de vehículo a motor careciendo del preceptivo permiso de conducción.

Además intervinieron en un total de 15 accidentes de tráfico sin personas heridas. Tramitaron 19 denuncias: 7 por robo, 8 por hurto, 2 por estafa, 1 por daños intencionados y 1 por agresión entre particulares. Realizaron 9 actuaciones de policía judicial.

Parte Bomberos 26-03-2015  –  Parte Policía Local 26-03-2015

Share