Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  9 julio 2015 10:57

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana realizar la renovación del convenio con el Consejo de la Juventud de Euskadi para el desarrollo de un proceso de participación en las políticas de juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El objeto del convenio, para el que el Ayuntamiento destina 10.200 euros, es participar en el seguimiento del Plan Joven Municipal, dinamizar encuentros con entidades y colectivos juveniles, colaborar en el diseño y desarrollo de algunas acciones del Plan Joven.

 

Además, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a otros asuntos:

El Ayuntamiento adjudica las obras de mejora del patio infantil del colegio Lorea La Encina

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de mejora del patio exterior utilizado por alumnas y alumnos de 0-2 años en el colegio público Lorea La Encina a la empresa Promociones y Pavimentaciones Balgorza S.A., en la cantidad de 84.702,50 euros (IVA incluido), con un plazo de ejecución de 49 días naturales.

El Departamento de Cultura destina 51.000 euros a la Asociación Gure Txosnak-Txosnen Batzordea Elkartea

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, dentro de su política de promoción de la participación ciudadana y social en las fiestas, destinará 51.000 euros, a la asociación que promueve las txosnas en las Fiestas de la Virgen Blanca, espacio ya consolidado debido, en parte, a los años de colaboración entre la asociación Gure Txosnak y el Ayuntamiento gasteiztarra.

Share