Banner principal (agosto 2012)

El Gobierno municipal activa en la web un formulario para recibir aportaciones ciudadanas al Plan Estratégico de legislatura

El alcalde y las y los concejales han explicado a colectivos de la ciudad y personas a título individual sus propuestas para Vitoria-Gasteiz

El Gobierno municipal recibirá y responderá aportaciones ciudadanas a su Plan Estratégico de Legislatura, a través de un formulario que ha puesto a disposición en www.vitoria-gasteiz.org/participacion y que se activará mañana miércoles 21 de octubre. Estas aportaciones se suman a las propuestas  planteadas por los colectivos y vecinas y vecinos y recogidas esta tarde en la reunión ciudadana celebrada en el Palacio de Congresos Europa.

Este enlace de recogida de aportaciones estará activo hasta el próximo 30 de noviembre. El Ayuntamiento se ha comprometido a dar respuesta a las aportaciones ciudadanas, “porque creemos en la participación real en doble sentido: explicar nuestras propuestas y recibir y responder las aportaciones”, ha destacado el alcalde, Gorka Urtaran.

Además, la ciudadanía podrá hacer sus aportaciones de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos y de la calle San Antonio.

El alcalde y las y los concejales han explicado esta tarde, en la sala Gasteiz del Palacio de Congresos Europa, su Plan Estratégico de Gobierno 2015-2019 y han atendido a las preguntas de los colectivos y personas que a título personal han acudido a la reunión informativa.

Más información sobre el Plan estratégico de gobierno 2015-2019

Share