Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido por conducir bajo los efectos de drogas en la calle Madrid

Un hombre de 33 años fue detenido ayer por conducir bajo los efectos de las drogas, cuando circulaba por el paso subterráneo de la calle Madrid. Una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando labores de vigilancia y detectó, sobre las 20.00 horas, la conducción anómala de un vehículo; al intervenir con su conductor los agentes apreciaron síntomas de encontrarse influenciado por el alcohol o sustancias tóxicas. En la prueba de alcoholemia arrojó resultado negativo, pero en la de tóxicos dio resultado positivo en anfetaminas y cannabis. Se confeccionó el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos de drogas, para su remisión al Juzgado de Guardia.

Ciclista herida leve

Una ciclista de 34 años resultó herida leve ayer cuando se le soltó la rueda delantera de la horquilla y cayó al suelo golpeándose en la cara y el cuerpo. El accidente ocurrió ayer,  sobre las 16.30 horas, en la plaza de la Virgen Blanca, y la conductora de la bicicleta fue trasladada al Hospital Santiago para ser atendida de sus lesiones.

La Policía Local intervino ayer en otros 21 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias: 2 por robo, 10 por hurto, 5 por daños y 1 por estafa. Realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Los bomberos, por su parte, intervinieron ayer para eliminar las avispas localizadas en el exterior de una vivienda en la calle Nievas Cano. Comprobaron que no eran de la especie velutina y fumigaron con veneno.

Parte Policía Local 21-10-2015  –   Parte Bomberos 21-10-2015

Share