Banner principal (agosto 2012)

El Gobierno Municipal destina 2,7 M€ para la compra de 1.900 ordenadores mediante la fórmula de renting y el mantenimiento de material informático

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado hoy el expediente de contratación para la adquisición de 1.900 ordenadores mediante la fórmula de renting. El Ayuntamiento reserva 2,7 millones de euros a este contrato con el que quiere renovar gran parte de los ordenadores de la red municipal en los que, debido a su antigüedad, no se puede actualizar el sistema operativo.

Esta licitación pública para la renovación de equipos incluye CPU´s con teclado y ratón para los puestos de trabajo del personal municipal así como equipos All-in-one que sirven de consulta para uso de la ciudadanía en los centros cívicos.

El objeto del contrato es básicamente:

  • La renovación de al menos 1.900 puestos de trabajo para adaptarlos a las prestaciones requeridas por las nuevas versiones del sistema operativo y de otros programas, en lo que se refiere, sobre todo, a mayor memoria y espacio en disco.
  • Disponer de los servicios para la gestión de los mantenimientos y de las garantías de las nuevas CPU´s.
  • Disponer de los servicios para la gestión de los mantenimientos y de las garantías para el resto de equipamiento registrado en el inventario municipal correspondiente a las CPU´s actuales que siguen siendo válidas, así como de los periféricos asociados a las mismas (impresoras, plotters, monitores escáneres, etc.)
  • Disponer de asistencia técnica para la resolución de incidentes y peticiones, instalación de productos y dispositivos, sustitución de nuevos equipos, etc.

La duración del contrato será de CINCO AÑOS.

Share