Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un conductor sorprendido circulando sin permiso y fumando marihuana

Un conductor de 33 años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, por circular sin carné, además se le incautó un cogollo de marihuana y se le interpuso una denuncia administrativa por negarse a realizar la prueba de detección de tóxicos.

La Policía Local informa que ayer una patrulla se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona de Coronación y observó en el pasaje de Eulogio Serdán un vehículo del que salía un fuerte olor a marihuana, por lo que ordenaron a su conductor que se detuviese. Al solicitarle su documentación y la del turismo en el que circulaba, comprobaron que carecía de permiso por la pérdida de puntos, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla de atestados para realizar las oportunas diligencias al Juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial. En la intervención policial se le incautó un cogollo de marihuana y se le formuló denuncia administrativa por negativa a realizar las pruebas de tóxicos.

La Policía Local intervino ayer en ocho accidentes de tráfico, en uno de ellos resultó herido leve el conductor de un turismo, de 49 años, al ser embestido su vehículo por un camión, en la confluencia de las calles avenida de Budapest y avenida de Varsovia. Fue trasladado con lesiones de carácter leve al Hospital Santiago.

Se tramitaron quince denuncias: 2 por robo, 2 por tentativas de robo, 10 por hurto y 1 por daños; se realizaron siete actuaciones de policía judicial.

Rescatan a una persona encerrada en una terraza

Los bomberos rescataron ayer a una mujer que, accidentalmente, se quedó encerrada en la terraza de su vivienda en la calle Gernikako Arbola. Tras intentar entrar por la puerta y contactar con ella desde el piso superior, la dotación accedió a la terraza con la autoescala, pero para abrir la puerta y entrar al interior del piso tuvo que quitar un panel de chapa. Una vez en la vivienda, el personal sanitario presente se hizo cargo de la persona.

El humo en edificio por el fuego que se generó  en una sala de cuadros eléctricos, en el Portal de Betoño, hizo necesaria la presencia de los bomberos, que hicieron una instalación de agua hasta el lugar, se extinguió el conato de incendio y, tras ventilar el local, se cortó la alimentación. Una vez desmontado el armario eléctrico, se encontró que  el problema había sido la rotura de un condensador, por lo que se solicitó la presencia del personal de mantenimiento.

En la avenida de Gasteiz ayer se cayó un paño de losetas de mármol en el lateral de un portal, desde el suelo hasta unos tres metros de altura, por lo que los bomberos acudieron para asegurar alguna losa que presentaba cierto riesgo y comprobar que no había más con peligro de desprenderse.

Colocaron una chapa en una arqueta eléctrica, que había perdido su asiento, retiraron un enjambre de abejas en la calle Venta de la Caña y fue reclamada la presencia de los bomberos porque había fuego de pelusa de chopo en la calle Álava, pero de camino se les informa que se ha apagado. Parte Policía Local 24-06-2016  –   Parte Bomberos 24-06-2016

 

 

 

Share