Banner principal (agosto 2012)

Dos imputados por delitos contra la seguridad vial

Policía Local. Detenido una persona que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local ha instruido dos atestados en el que se investiga a sendos varones:

  • de 46 años de edad por la comisión de presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Dicho conductor arrojó las tasas de 0,90 y 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
  • de 51 años de edad, igualmente, por la comisión de presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Dicho conductor arrojó las tasas de 0,76 y 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Se elaboran los correspondientes atestados por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial, que se remitirán al Juzgado de Guardia.

 

Tres heridos leves en accidentes de tráfico

El conductor de un ciclomotor resultó herido leve al caer a la calzada en el día de ayer 13 de julio en torno a las 15:11 horas, en la calle Salvatierrabide. La caída se produjo al frenar para detenerse ante el semáforo en fase roja. A consecuencia de ello, el varón de 28 años de edad, que fue trasladado al Hospital de Santiago.

A las 20:29 horas del mismo día, en la intersección de las calles Portal de Foronda con Baiona ocurrió un alcance entre dos turismos, resultando herida leve la mujer que viajaba como ocupante de uno de los vehículos y que fue trasladada al Hospital de Txagorritxu.

Ya en el día de hoy, 14 de julio, a las 05:51 horas se ha producido una embestida en intersección de las calles Avenida Los Huetos y Alibarra. Ha resultado herido leve el conductor de una motocicleta, siendo trasladado al Hospital de Txagorritxu. Esta intersección está regulada con ceda el paso y por el momento el equipo de atestados está elaborando el atestado.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 19 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por robo con fuerza (3), por hurto de carteras y móviles (3), por hurto de bicicletas (4), y por ocasionar daños (5).

Parte de Policía Local (14-07-2016): 2016 07 14 informe diario de actuaciones-1

 

Share