Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  26 diciembre 2016 11:53

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones Isabel Martínez: Isabel Martínez

El Parque Infantil de Navidad ha abierto hoy sus puertas en el Iradier Arena donde permanecerá hasta el 4 de enero. El recinto multiusos, convertido en una gran isla aventura, acoge una treintena de atracciones y actividades dirigidas preferentemente a niños y niñas de hasta 14 años, aunque también ha programado actividades para los adultos que los acompañen.

Esta Navidad, el PIN regresa a una instalación municipal tras su paso, los tres últimos años, por la ciudad deportiva del Baskonia. “Hemos bajado los precios hasta los 2 euros a cambio de una amplia oferta de ocio con la que los niños y niñas podrán disfrutar del juego de acción, como si fueran exploradores, y descubrir el enigma que se esconde en esta isla en la que hemos convertido al Iradier Arena”, ha explicado Isabel Martínez, concejala de Participación y Centros Cívicos.

El Parque Infantil ofrece atracciones tanto dentro como fuera del recinto multiusos. En el interior se podrá disfrutar con castillos hinchables, juegos electrónicos, rocódromo, una enorme tirolina que cruza la plaza, tiro con arco, talleres de diversas temáticas, etc., mientras que en el exterior espera a los asistentes un circuito de segway, el túnel del viento, un looping bike, un aerogiro, un cine móvil 7D y una lanzadera.

El PIN abrirá sus puertas todos los días de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, salvo el 31 de diciembre que sólo funcionará en horario matinal.

Para garantizar la participación de todos los niños y niñas, el parque cuenta con monitores especializados que prestarán ayuda a las personas con necesidades especiales que así lo soliciten a la entrada del recinto.

Además, en esta edición, el Parque Infantil de Navidad exhibirá el trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto, competición que se disputará en Vitoria del 16 al 19 de febrero.

Programación PIN 2017

 

 

 

 

 

 

Share