Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Una mujer de 71 años muere atropellada en la calle Madrid

Una mujer de 71 años falleció ayer víctima de un atropello ocurrido pasadas las siete de la tarde en la calle Madrid, a la altura de la confluencia con la calle Aragón, frente al parque de Arana.

El accidente tuvo lugar en un paso de peatones con regulación semafórica, cuando un turismo, conducido por una mujer de 27 años, atropelló a la mujer en circunstancias que todavía está investigando la Policía Local. Dos enfermeras, fuera de servicio, fueron las primeras en atender a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios que, a pesar sus esfuerzos, no pudieron evitar el fallecimiento de la peatona en el mismo lugar del accidente.

Agentes de atestados sometieron a la conductora a las pruebas de alcohol y drogas, dando resultando negativo.

Investigado por hurto

Un joven de 22 años está siendo investigado como presunto autor de un hurto en un supermercado del barrio de Judimendi. Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde de ayer lunes. El joven fue retenido por personal del establecimiento al descubrir que había intentado llevarse varios productos escondidos bajo la ropa.

Asimismo, un hombre de 34 años fue detenido en el barrio de Mendizorroza al tener dos requisitorias judiciales pendientes.

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en las últimas horas en nueve accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Ha tramitado 21 denuncias: 2 por robo, 1 por tentativa de robo, 9 por hurto, 6 por daños, 2 por violencia de género y 1 por estafa, además de realizar once actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 21-02-2017  –  Parte Bomberos 21-02-2017

 

Share